Google ha desvelado finalmente las páginas de marca de Google+, permitiendo a las empresas y marcas unirse a la red social de Google.

Con el lanzamiento de las páginas de marcas o Brand Pages, Google da un paso más en el desarrollo de su red social Google+. Hasta ahora solo se podían crear perfiles personales, pero a partir de hoy se pueden poner en marcha páginas para organizaciones, empresas, marcas, sitios web, personajes famosos, etc.

Las páginas de Google+ funcionan de forma muy parecida a los perfiles personales, salvo algunas pequeñas diferencias.

A continuación les explicaré cuál es el procedimiento para crear una página de Fans en Google+.

Si ya tienes un perfil de Google+, en la barra lateral derecha, justo debajo del botón de quedadas, está el botón para crear páginas de Google+. Sólo tienes que hacer clic para iniciar el proceso. La otra forma es ir directamente a la siguiente direcció: plus.google.com/pages/create y escoger la categoría a la que pertenece tu página. Podrás elegir entre diversas opciones.

A continuación debes rellenar los datos propios de la página, tales como el nombre, la subcategoría, qué usuario de Google+ podrá verla y, claro está, debes márcar la casilla de verificación para indicar que estás de acuerdo con las condiciones para crearla.

En la siguiente ventana, se añade la información para que se pueda encontrar la página: el eslogan, un breve texo que la describa y la imagen o logo que identifica tu marca.

 

Finalmente, puedes dar a conocer tu nueva página de Google+ publicando un post en tu perfil personal.

Y, a partir de ahí, ya puedes generar contenido publicando posts. Para aumentar tu audiencia existe una insignia que puedes colocar en tu blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here