¿No puedes hacer llamadas desde tu Samsung Galaxy S o estás experimentando problemas de conectividad con el Bluetooth de tu Galaxy S II? Bueno, si tienes un dispositivo Samsung con Android y estás buscando como conseguir un diagnóstico sobre la marcha, entonces la aplicación oficial de diagnóstico de Samsung puede ofrecerte un poco de ayuda.

Repleto de herramientas de solución de problemas específicos del dispositivo y soporte dentro de la aplicación para actualizaciones de firmware, Diagnostics pueden llegar a ser una utilidad práctica y un asistente capaz de para los usuarios de Samsung. Además, la aplicación también muestra información del sistema del dispositivo y ayuda a los usuarios principiantes a obtener un mejor conocimiento de su dispositivo a través de un breve tutorial. ¿No puedes encontrar suficiente contenido útil dentro de la aplicación? No te preocupes, Diagnostics también se puede conectar a la línea del centro de atención al cliente (asistencia) de la empresa.

Aunque la mayoría de los dispositivos electrónicos tienen un manual de usuario incluido en el paquete, no siempre es posible llevarlo a todas partes, ni se puede obtener la ayuda necesaria del mismo cuando se trata de solucionar problemas de tu dispositivo. Por otra parte, teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene conocimientos de tecnología, siempre es bueno tener algún tipo de asistencia técnica útil a tu disposición, sobre todo si se trata del fabricante.

Diagnostics es una gran iniciativa por parte de Samsung para ayudar a sus usuarios a diagnosticar fácilmente los problemas que podrían enfrentar con sus dispositivos. La aplicación, a partir de ahora, soporta un puñado de áreas que se pueden abordar, como por ejemplo las cuestiones relativas a las llamadas, Bluetooth, conectividad a Internet y pantalla del dispositivo, pero con el soporte de asistencia en línea, puedes estar seguro de que podrás encontrar ayuda sustancial para casi cualquier área problemática de tu dispositivo.

Una vez que la aplicación está instalada, basta con abrir y seleccionar si deseas recibir un diagnóstico de problema, o quieres familiarizarte con la forma en que funciona el dispositivo a través de un breve tutorial del dispositivo, o simplemente obtener información detallada del sistema.

En caso de que optes por realizar una prueba de diagnóstico, puedes seleccionar dentro de una variedad de categorías relevantes para tu problema. Para cada categoría seleccionada, se puede navegar a través de preguntas múltiples, cada uno se refiere a un tema técnico específico que es común con el dispositivo. Siempre y cuando tu problema en realidad caiga dentro del lote de preguntas disponibles, sólo tienes que probar las soluciones propuestas. Si no, siempre puedes tomar la ruta de asistencia en línea.

Y la mejor parte acerca de Diagnostics es que todas las soluciones y la asistencia proporcionada a través de la aplicación es totalmente gratuita. Por lo tanto, si estás corriendo Android OS 2.2 en tu teléfono inteligente Samsung, entonces solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para descargar la aplicación o simplemente escanear el código QR suministrado.

Descargar Diagnostics

 Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta