Si tienes un Galaxy S II, probablemente a estas alturas ya has oído que el dispositivo recibirá una actualización a Android Ice Cream Sandwich en algún momento a principios de 2012. Sin embargo, mientras eso sucede, los desarrolladores de GalnetMIUI han dado a conocer su versión de MIUI basada en el framework de Ice Cream Sandiwch. Sí, el framework, lo que significa es que visualmente la ROM será como la ROM MIUI habitual, pero no más.

Sin embargo, lo más interesante es que la ROM también se ha lanzado para el Galaxy S I9000, Captivate i897, Galaxy S B i9000B, Galaxy S M I9000M y Motorola Defy.

Ahora, antes de que te emociones demasiado, es necesario decir que si bien algunos usuarios han informado que la ROM funciona bien, todavía no ha sido lo suficientemente probada. No podemos confirmar el procedimiento de instalación por ahora, pero si realmente deseas darle una oportunidad, puedes ir a la página web de GalnetMIU y descargar la correspondiente compilación de MIUI de Ice Cream Sandwich para tu dispositivo.

Si ya has probado esta nueva ROM en tu dispositivo compatible, comparte tus opiniones con nosotros y dinos cómo te fue.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here