CheatBook es una base de datos offline de códigos y trucos para PC y consolas de juegos, además de tutoriales para juegos de PC.

La aplicación es liberada una vez al año por los desarrolladores con la base de datos actualizada para mantenerse al día con los nuevos juegos. Todos los datos están disponibles sin conexión a internet, así que si vas a algún lugar donde no tendrás una conexión a Internet, puedes llecar CheatBook contigo para tener una base de datos de trucos disponible cuando estés jugando.

Puede imprimir los códigos de trucos y los tutoriales de los juegos, o guardarlos por separado en archivos de texto. Si estás conectado a Internet, puedes compartir los trucos con tus amigos. La barra de búsqueda te permite acceder rápidamente a la base de datos CheatBook y ver los códigos de trucos deseados.

La interfaz tiene las siguientes opciones en la parte superior: PC Cheats (trucos para PC), PC Walks (recorridos), Consola (trucos para juegos de consola como el XBox 360, PlayStation 3, Sony PSP, Wii y Nintendo DS), Actualizaciones, Información, Noticias, Enlaces y Salida. La lista de juegos y la barra de búsqueda están disponibles en el lado izquierdo, mientras que las descripciones detalladas aparecen en el lado derecho. Los botones para Guardar trucos (Save Cheat), Imprimirlos (Print Cheat) y enviarlos por email a un amigo (Send2friend) están disponibles arriba de la descripción.

Aparte de los trucos para PC y video consolas, esta aplicación también ofrece recorridos completos para algunos juegos seleccionados. Puedes Guardar un recorrido (Save Walk), imprimirla (Print Walk) o enviarsela a un amigo (Send2friend) desde los botones en la parte superior.

CheatBook funciona en todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows. Y puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Descargar CheatBook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here