Ahora que se acerca el lanzamiento del Kindle Fire de Amazon, algunos fabricantes de tabletas Android han empezado a rebajar sus precios para poder competir con los precios del Kindle Fire. Tal es el caso del la tableta Archos Arnova 84 que ahora se vende libre por un precio de 99 euros y más barata aun si decides comprarla con un contrato de 18 meses.

El Archos Arnova 84 tiene una pantalla de 8.4 pulgadas táctil resistiva y ejecuta Android 2.1 Eclair. Quizás no puedas disfrutar de la versión más reciente de Android (Ice Cream Sandwich), pero sin dudas es una buena oferta dado lo que cuesta. Basta con saber que puedes usar esta tableta para navegar por internet, revisar tus redes sociales, ver vídeo/películas a 720p HD y además puedes usarlo como lector de libros electrónicos.

El Archos Arnova 84 cuenta con un procesador ARM Rockchip RK2918 600Mhz y 4GB de memoria interna, aunque puedes expandirla a través de su ranura para tarjeta de memoria microSDH, todo ello empaquetado en un dispositivo cuyas dimensiones son más que aceptables: 21,1 x 16,1 x 1,0 centímetros.

Lo mejor de todo es que si haces tu tarea y buscas a través de los tutoriales de los XDA Developers seguro podrás instalar alguna ROM con Froyo en la tableta.

Recomiendo esta tableta para todo aquel que quiera entrar en el mundo de las tabletas sin arriesgar demasiado en el precio. Personalmente prefiero comprar una de estas tabletas antes que un ereader (que sólo sirve para leer) de los que hay por ahí y que cuestan el doble o el triple de esta tableta.

Incluso es un excelente regalo para los niños y adolescentes estas navidades.

Puedes comprar tu Archos Arnova 84 en The Phone House.

13 Comentarios

  1. aber yo quiero saver si esta tablet bale la pena .. porque la veo muy barato en comparazion a lo que balen de normal aconsejarmeporfavoor !
    me areis un gran favor estud muy dudosa..

    • Pues, yo diría que es una tableta para dar los primeros pasos. Obviamente no es un iPad, ni mucho menos, pero es una buena tableta para su precio. Si dispones de más dinero y quieres disfrutar de una experiencia más rica puedes comprarte un Kindle Fire (menos de 200 euros), también está la tableta S de Sony (400 euros) y si quieres lo mejor pues debes comprar un iPad.

  2. Buenos días

    Mi pregunta es relativa a la capacidad de ereader de este Tablet, es necesario descargarse aplicaciones de lectura? cuál es la mejor para este Tabelt?
    Pienso regarlaselo a una persona que es lectora de libros preferentemente
    gracias

  3. No compreis esta tablet arnova archos 84 imenos en tho pone haus no sirve para nada no deja ver video de. Youtube ni tuenti version completa,le yevao aun infortatico y no ay manera de poner flas player ni nada k merezca la pena y yo aora me la tengo k comer cn ptatas y encima pagar 30 euros duranrte 24 meses si alguien me puede ayudar a darle uso .

  4. Psss yo teengo esa tablet y si puedo ver vidos en youtube y usar tuenti y facebook otra cosa que no quieras buscarlo y el flash player que funciona es el 10.1 y pones apk para k lo lea la tablet

  5. Estoy decidiendo si comprar esta tablet , la quiero mas que nada para ver videos de you tube y meterme en redes sociales , que opinais ? merece la pena ?
    y con respecto a las redes sociales , se podria utilizar el chat de tuenti en la tablet ?

    • Samuel, no inviertas tu dinero en esa tableta. No vale la pena. Es barata, pero es dinero tirado a la basura, yo la compré y al final se la he dejado a mi hijo para que juegue con ella.

      Si quieres compra la Archos G9 que cuesta poco más de 200, pero que si vale la pena. O el Playbook de blackberry que lo venden por 200 euros.

Dejar respuesta