¿Estaba equivocado el gobierno de los Estados Unidos cuando afirmaron que no hay ninguna evidencia que soporte la hipótesis de que existe vida extraterrestre viviendo la Tierra? La respuesta es quizás, después de que el descubrimiento de una momia de cabeza grande en Andahuaylillas, Perú, provocará reacciones mixtas entre los académicos involucrados en el proyecto.

El equipo de antropología que trabaja con Renato Dávila Riquelme, del Museo Privado Ritos Andinos en la ciudad de Cusco Perú, creen que el cráneo de forma extraña es de un niño humano, dado que los restos tienen sólo 50 centímetros de altura.

Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”.

Los nombres de los científicos no se dan, ni se revelan detalles de sus antecedentes, trabajo o relevancia para el caso … pero bueno, ¿por qué preocuparse por los detalles de menor importancia cuando estamos hablando de restos momificados de un extraterrestre que de alguna manera se las arregló para terminar en el Perú profundo?

La verdad hay algo que no me cuadra aquí, pues creo que una prueba de ADN podría darnos una idea bastante clara de lo que es, pero parece que a nadie se le ha ocurrido…o a lo mejor si.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here