Como si la espera ya no fuera suficiente tortura, saber que algunas personas tienen el privilegio de recibir el Asus Eee Pad Transformer Prime primero que el resto es desalentador. Los chicos de Ritchies Room tienen un dispositivo Asus quad-core en su poder y han llevado a cabo una revisión completa para las masas.

De lo que hemos leído, no se pueden decir más que cosas buenas acerca de este tablet de segunda generación: el rendimiento es excelente, el aspecto es impecable y la facilidad de uso adicional de un teclado totalmente funcional con teclas de acceso directo para Android es más de lo que podemos desear.

Personalmente hasta hace poco las tabletas Android no eran más que bandejas de última tecnología. El Eee Pad Transformer Prime es la tableta en la que la gente debe pensar cuando se habla de tabletas Android con potencial. Hemos conseguido el vídeo, para que ustedes puedan verlo y decir lo que piensan de la misma.

¿Sera el Transformer Prime la tableta que por fin meterá a Android en el negocio? No me gusta adelantarme a los acontecimientos, pero por lo que se ve tiene potencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here