Según los últimos sondeos el usuario promedio gasta cerca de 20 minutos al día en Facebook, o lo que es lo mismo 10 horas al mes. A  decir verdad, pienso que es mucho más que eso, pero lo que realmente importa es que la gran mayoría de usuarios de Facebook desconocen la mayoría de funciones y ajustes de Facebook.

Por ejemplo, ¿sabías qué tienes un correo electrónico de Facebook, desde el que puedes enviar y recibir correos electrónicos desde y hacia cualquier cuenta de correo electrónico en el mundo? Si lo sabías estás dentro de una reducida minoría de usuarios que conoce la funcionalidad.

Para habilitar el correo de Facebook simplemente tienes que ir a tu perfil de Facebook y hacer clic dónde dice «Mensajes».  Al hacerlo en la parte de arriba verás un mensaje que dice «Solicita tu cuenta de correo electrónico de Facebook» debes hacer clic encima y luego hacer clic en el botón «Activar correo electrónico»

Eso es todo, ahora tendrás un nuevo correo electrónico de Facebook, desde el que podrás enviar correos a cualquier otra cuenta de correo y obviamente recibirlos también. El servicio te permite adjuntar archivos como con cualquier otra cuenta de correo y también recibir correos con archivos adjuntos.

El servicio de correo es bastante rápido, los correos llegan casi instantáneamente y para las personas que pasan mucho tiempo en Facebook, puede ser la solución perfecta para no perderse ningún correo importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here