Any.do es uno de los mejores administradores de tareas para móviles. Actualmente está disponible para los teléfonos Android, pero ya se está trabajando en una aplicación para el iPhone y también una versión web que deberá poner Any.do a disposición de todas las demás plataformas móviles.

Any.do tiene una interfaz de usuario con unas letras grandes muy hermosas y hay entrada de voz para que puedas agregar nuevas tareas hablando en lugar de tener que escribir con el teclado. Sin embargo, mi función favorita es la integración de la aplicación con Google Tasks y tanbién con Gmail de manera que siempre tengas acceso a tus tareas.

Añadir las llamadas perdidas a tu lista de tareas pendientes

La nueva versión de Any.do para Android aañade otra función interesante. Si hay una llamada perdida en tu teléfono móvil y estás demasiado ocupado para devolver la llamada en ese momento, puedes agregarla a tu lista de tareas pendientes con un simple clic.

Pero si se te olvida llamar a esa persona y dado que Any.do se sincroniza con Google Tasks, todas las notificaciones de llamadas perdidas también estarán disponibles en tu bandeja de entrada de Gmail.

Puedes descargar Any.do para Android haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta