¿Eres usuario de un móvil Android? ¿Has tenido problemas con algún tipo de malware o infección en tu teléfono debido a algo que descargaste desde el Android Market o en Internet?

Si es así, Microsoft puede tener algo para ti. Si puedes contar tu historia con un poco de humor, entonces podrías ganar uno de los móviles con Windows Phone que la compañía está regalando a los usuarios de Android más desafortunados como parte de su nueva campaña DROIDRAGE.

El día de ayer Ben Rudolph publicó el primer tweet acerca de la competencia, y ya hay bastante participantes relatando sus experiencias en Twitter:

En el momento de escribir van más de 3000 tweets de usuarios Android narrando sus penas, así que si estás en la misma situación entonces puedes poner tu tweet.

El problema del malware en Android realmente todavía no es asfixiante, pero es real y desagradablemente va aumentando. Google está apostando a que su plataforma al final terminará ganando, y puede que así sea, pero ¿a qué costo? No me gusta decirlo, pero como usuario de Android no me interesa que se convierta en la plataforma dominando si al final terminará siendo el equivalente a Windows XP para móviles. No quiero tener que desconfiar hasta de las aplicaciones colgadas en la tienda oficial de Google. Quiero libertad, pero con seguridad…¿Será que pido demasiado?

Dinos qué te parece la nueva campaña DROIDRAGE de Microsoft. ¿Has tenido problemas de malware en Android? ¿Cambiarías tu móvil android por uno con Windows Phone si pudieras? Déjanos tus respuestas a través de los comentarios.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta