La aerolínea holandesa KLM está trayendo algunas sorpresas a los viajes aéreos con Meet & Seat, un nuevo programa que permitirá a los pasajeros eligir al lado de quien se quieren sentar mediante la utilización de herramientas de redes sociales. De acuerdo con International Business Times, los viajeros podrán enlazar su información de vuelo con sus perfiles en línea.


Los detalles todavía son escasos, pero la intención es permitir que los usuarios evalúen a los demás participantes en el programa y que elijan un compañero de asiento con intereses comunes.

Este no es el único intento de cerrar la brecha entre las interacciones en línea y en vuelo. En Marzo Malaysia Airlines lanzó una herramienta de reserva de vuelo basada en Facebook y en herramientas de intercambio que permite a los usuarios ver dónde están sentados sus amigos de Facebook en un vuelo determinado y Virgin Atlantic supuestamente está interesada en un programa similar.

KLM lanzará Meet & Seat a principios de 2012, pero no tienes que preocuparte sobre tu privacidad, ya que la aerolínea ya ha confirmado que el servicio será opcional. El programa pretende ser implementado por el resto de aerolíneas que componen el SkyTeam del que KLM es miembro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here