Samsung presentó hoy el Galaxy Y Duos y el Galaxy Y Pro Duos, un par de smartphones con espacio para dos tarjetas SIM, ideal para aquellos que por necesidad deben llevar más de un teléfono móvil.

Tener dos tarjetas SIM significa que tienes dos números de teléfono a tu disposición, por ejemplo, uno para el trabajo y otro para tu vida personal. Puedes utilizar los datos de acuerdo a su plan, independientemente de la tarjeta SIM. Ambos teléfonos funcionan con la tecnología GSM (850/900/1800/1900 MHz) y tiene el software TouchWiz de Samsung.

El Galaxy Y Duos es teléfono todo-táctil con Android 2.3 Gingerbread y con una pantalla QVGA de 3.1 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles de foco fijo y todo lo que Android puede ofrecer. También cuenta con una batería 1300 mAh.

En el extremo ligeramente más alto de la escala está el Galaxy Y Pro Duos, que ejecuta la misma versión de Android y tiene un teclado QWERTY completo en su estructura de barra de caramelo. Como resultado, la pantalla es un poco más pequeña, de 2.6 pulgadas. Tiene una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior, pero Samsung también ha añadido una cámara frontal VGA y una batería un poco más grande de 1350 mAh.

Si bien no hay precios para estos teléfonos, Samsung ha dicho que el lanzamiento será en Enero y el primer país en tenerlo será Rusia. Los Galaxy Y Duos gradualmente serán lanzados en Europa, África, CEI, América Latina, Sudeste y Sudoeste de Asia, Oriente Medio y China. La versión Pro con teclado QWERTY físico se dirige a Europa, África, CEI, América Latina, Asia sudoccidental, y el Medio Oriente. Los usuarios en Estados Unidos tendrán que buscar otras opciones, ya que de momento no está previsto que ninguno de los dos Galaxy Y Duos llegen al mercado norteamericano.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here