Hace un par de días les hablamos del nuevo Galaxy Y Duos Galaxy S y el Galaxy Y Pro Duos, los últimos teléfonos de bajo costo de Samsung para usuarios que necesitan una tarjeta SIM adicional en su teléfono. Un día después tenemos los detalles de una versión de gama más alta, basada en el Galaxy S II.

El I-929 Galaxy S II Duos es idéntico a los modelos más antiguos en casi todo, excepto que es un poco más grueso para dar cabida a las dos ranuras para tarjetas SIM.

Las especificaciones del Galaxy S II Duos serán familiares para cualquiera que haya estado siguiendo las variantes del GSII durante los últimos meses: una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas, con una resolución de 800 × 480, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y 16 GB de almacenamiento. El Galaxy S II Duos ejecuta Android 2.3.5 Gingerbread.

Desafortunadamente, el Galaxy S II Duos sólo estará disponible en China, a través de China Telecom y las probabilidades de que llegue a España, Estados Unidos o Latinoamérica son muy bajas. Sin embargo, si estás interesado en conseguir uno de estos Galaxy S II Duos, dejanos un comentario y te diremos cómo conseguirlo.

2 Comentarios

  1. La verdad que es una pena que un telefono con estas características y con el respaldo de una empresa tan buena como Samsung sólo este disponible para china y no para latinoamérica, sólo nos queda esperar a que Samsung se anime a imporatr esos telefonos en americalatina y más especificamente a Perú en donde vivo.

Dejar respuesta