Si durante los últimos años has publicado algunos tweets de los que te lamentas y no te interesa que otros los guarden para la posteridad, entonces puedes eliminar todos los tweets de tu cuenta de Twitter con la aplicación web TwitWipe.

Por supuesto, siempre tienes la opción de borrar tu cuenta de Twitter, pero de esa manera borrarías dejarías de seguir a todas las personas que sigues y de paso perderías tus propios seguidores, y de paso desvincularías tu cuenta de cualquier aplicación que posiblemente aún desees utilizar. Con TwitWipe no pasa nada de eso, sólo se deshace de los tweets y deja todo lo demás intacto.

Si quieres borrar tus tweets, sólo tiene que iniciar sesión en Twitter, visitar el enlace de TwitWipe a continuación, y luego basta con hacer clic en dónde dice: «TwitWipe this Account». Te saldrá una confirmación y un descargo de responsabilidad, haga clic y la aplicación hará el trabajo. Dependiendo del número de tweets que tengas que borrar y el número de personas que este usando TwitWipe al mismo tiempo puede tomar un par de horas para que todos tus tweets sean eliminados.

Ten en cuenta que no hay vuelta atrás una vez que hayas eliminado tus tweets. Si quieres hacer un backup de tus tweets antes de borrarlos de tu cuenta, entonces puedes ir a Backupify.

Ir a TwitWipe

1 Comentario

  1. Es una herramienta buena, si se borraron mis tweets, mas sin embargo en mi cuentan, en la pagina de inicio aun sigue apareciendo que yo e tweeteado 5300 tweets. ¿Que es lo que pasa? 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here