PatternLock para BlackBerry

¿Te gustaría desbloquear tu BlackBerry con un patrón similar a los que se usan en los móviles Android? Pues bien, si ese es el caso, PatternLock es lo que estás buscando.

PatternLock ofrece una manera nueva y divertida para que puedas bloquear/desbloquear la pantalla táctil de tu BlackBerry. Antes de utilizar PatternLock, defines tu patrón de bloqueo. La próxima vez que veas la pantalla de bloqueo, sólo tienes que trazar con el dedo el patrón que dibujaste antes y el dispositivo se desbloqueará. Cualquier otro patrón, cualquier otra orden no desbloquearán el dispositivo.

PatternLock puede bloquear las aplicaciones individuales, la pantalla de llamada, y todo el dispositivo. Esta es la aplicación de bloqueo más rica en funciones de todas las disponibles en la actualidad, con opciones que van desde iconos de notificación, integración con aplicaciones de clima, funciones de seguridad (como la contraseña de protección de tus opciones), y un montón de opciones de personalización.

PatternLock te permite elegir colores e imágenes para casi cada aspecto de la pantalla de bloqueo. Puedes aplicar archivos de temas especiales para PatternLock (.pltheme) para cambiar completamente el aspecto de la pantalla de bloqueo. Puedes guardar la configuración específica en un archivo de tema para compartir con los demás.

PatternLock también puede trabajar con la tecla de bloqueo de hardware de su dispositivo, siempre y cuando usted no tiene la pantalla de bloqueo nativo habilitado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: RECUERDE SU PATRÓN! Para utilizar muchas de las funciones de PatternLock, debes deshabilitar el bloqueo automático por contraseña del BlackBerry.

La aplicación de PatternLock cuesta 2.99 dólares y puedes comprarla haciendo clic aquí o a través del código QR a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here