¿Te gusta el baloncesto de la NBA? A mí también y por eso hoy les traigo una aplicación de primera mano para los fanáticos del Baloncesto de la NBA, se trata de la aplicación de NBA Game Time 2011-2012 para Android.

Actualizada para la temporada recién iniciada el pasado 25 de diciembre, NBA Game Time es la aplicación oficial para seguir la NBA dondequiera que estés.

La aplicación es muy rica en funcionalidades, por ejemplo puedes ver todos los resultados de los partidos de la temporada regular, playoffs y final de la NBA en tiempo real, puedes ver el box score de cada partido y todas las estadísticas individuales y colectivas a lo largo de toda la temporada.

Si actualizas a NBA Game Time Plus incluso puedes escuchar las transmisiones de radio de cada partido directo desde tu iPhone. Además puedes ver vídeos highlights de NBA TV y TNT con las mejores jugadas de cada partido.

Desde el 26 de Diciembre del 2011 hasta el 8 de Enero del 2012 además podrás disfrutar de NBA League Pass de forma gratuita, lo que te permite ver los partidos en alta definición y en tiempo real desde tu teléfono Android.

Puedes descargar NBA Game Time 2011-2012 para Android haciendo clic aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here