La serie Flight Simulator de Microsoft volverá con un nuevo nombre esta primavera, según anunció la compañía anunció el pasado miércoles. Microsoft Flight, que debe entrar de pruebas beta muy pronto, estará disponible como descarga gratuita, y contará con logros para de Games for Windows Live.

Microsoft canceló el equipo de desarrollo original de Flight Simulator X en 2009, tras los recortes de empleo en la empresa, y el nuevo juego de Microsoft Flight parece que fue retomado donde lo dejaron. Las funcionalidades incluyen nuevos aviones, un perfil de piloto online, contenido adicional que agrega aviones, regiones y opciones de personalización para el juego a lo largo del tiempo y mejoras de rendimiento que lo hacen adecuado para la mayoría de las PCs.

Microsoft Studios, el editor del juego, también ha trabajado estrechamente con el equipo de fabricación de ICON Aircraft para proporcionar acceso a los nuevos ICON A5 antes de la producción del hidroavión anfibio monoplano que comienza a finales de este año. Los amantes virtuales del aire todavía tienen tiempo para inscribirse para conseguir la versión beta del programa. Por otro lado, las personas que visiten la caseta de Microsoft en el CES entre el 10 de enero y el 13 podrán jugar el juego.

Descarga la versión beta y dinos que te parece.

Fuente

1 Comentario

  1. Los gráficos se ven muy bien, ya me inscribí para que me dejen probar la versión beta, ahora a esperar a que me envíen el email.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here