bebe programador

Si aprender a programar es uno de tus objetivos o propósitos de Año Nuevo, el día de hoy te vamos a ayudar a hacer que ese propósito se haga realidad, gracias a Codecademy.

Codecademy, es una empresa que utiliza lecciones interactivas en línea para convertir a cualquier persona en un programador de computadoras experto. Para que te hagas una idea, en las primeras 48 horas de este año se inscribieron más de 100.000 alumnos para su clase Code Year, y actualmente ya superan los 210,000 inscritos.

Cualquier persona que agregue su dirección de correo electrónico a la lista de clase recibirá nuevas lecciones de programación en un correo electrónico cada semana. Todos los usuarios de Codecademy ya tienen acceso a estas clases gratuitas, que convierten el aprendizaje de JavaScript en un juego y que pronto se expandirán a otros lenguajes de programación.

Las lecciones semanales de Codecademy no sólo te enseñarán los fundamentos de la codificación, sino que también te ayudarán a mantenerte encaminado con tu resolución para aprender a construir aplicaciones y sitios web. Los email de las clase sirven recordatorios y de orientación, poniendo lecciones individuales juntas en un programa concertado.

“Una de las quejas más grandes que tenemos es que la gente aprenda una lección y luego dicen: ‘¿qué sigue?’ o ‘¿a dónde tengo que ir ahora?’ “, dijo Zach Sims, co-fundador de Codecademy.

Si te inscribes en las clases gratuitas ahora, el lunes cuando comiences las clases recibirás tu primer correo electrónico y empezarás tus estudios de informática con un mínimo de 210,000 compañeros de clase. Hasta el momento, Codecademy no ha anunciado ninguna de las funcionalidades que permitirán a los compañeros de clase interactúar unos con otros, pero parece una buena oportunidad para añadir incentivos sociales como motivación para el aprendizaje.

Así que ya sabes, si quieres aprender a programar Codecademy te da la oportunidad de comenzar ya mismo, sólo tienes que inscribirte haciendo clic aquí.

Fuente

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here