Intel sigue dando de que hablar en el CES, y en esta ocasión han presentado el nuevo teléfono Lenovo Racer-A, el cual está basado en el chip Midfield de Intel, convirtiendose en el primer teléfono inteligente en produción basado. En la actualidad corre a 1.6 GHz con Android 2.3 (Gingerbread).

Lo más notable es que Android está retocado a fondo. Todo es completamente exclusivo del teléfono, y no se parece a ningún otro, ni la pantalla de bloqueo, ni los widgets, ni nada. En algunos aspectos se parece mucho a las tabletas actuales de Lenovo. Las especificaciones del dispositivo incluyen una cámara trasera de 8MP y una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p.

El Lenovo Racer-A sin duda ha sido una de las sorpresas del CES, y no podemos esperar a ver más de lo que este teléfono tiene que ofrecer, en particular en términos de duración de la batería. Un tema consistente con muchos dispositivos Android es el hecho de que no pueden durar un día entero con una sola carga, y para algunos, la vida de la batería es un elemento de importancia vital.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here