Google ha estado haciendo algunos cambios significativos en Blogger, incluyendo los inicios de algunas funcionalidades de Google+. Sin embargo, el cambió más importante, es la renovada apariencia que Google a dado Blogger, a fin de hacer lucir más acorde con los demás productos de la compañía.

La última modificación a las funciones de Blogger acaba de ser anunciada, con la adición de comentarios anidados a los blogs basados en la plataforma Blogger de Google.

La realidad es que Google se ha tardado bastante tiempo en hacer que esta funcionalidad estándar este disponible en sus blogs. Tanto así que los usuarios tenían que recurrir a servicios de terceros como Disqus para obtener esta funcionalidad en sus blogs. Afortunadamente ya no será necesario.

Ahora es mucho más fácil distinguir entre el hecho de que alguien está haciendo una observación general sobre el hilo, o responder a otro comentario en el hilo.

Según Google la funcionalidad ya está habilitada de forma automática en todos los blogs de Blogger, sin embargo para poder ver los comentarios de tu sitio de tal manera primero debes tener habilitada la función de comentar de Blogger para cada entrada y ofrecer el feed del sitio por completo. Para asegurarte de que es así debes ir a Configuración > Otros y en el menú desplegable “Permitir feed de blog” debes seleccionar la opción que dice “Completo”.

Luego, debes ir a “Entradas y comentarios” y nos aseguramos de que en “Ubicación de los comentarios” pone “Debajo de la entrada”.

Eso es todo, ya tienes habilitados los comentarios anidados habilitados en Blogger.

1 Comentario

Dejar respuesta