Las redes sociales han experimentado un gran auge en los últimos años, con sitios como Facebook y Twitter convirtiendose en gigantes de la web en un abrir y cerrar de ojos. Tanto es así que ya existen redes sociales para usuarios específicos de una red social u otra. Por ejemplo, los usuarios del iPhone tienen Cupidtino y ahora los usuarios de Windows Phone 7 tienen I’m a WP7.

Windows Phone es una plataforma relativamente nueva, y el número de usuarios no es tan grande como el de otras plataformas móviles, aunque eso está cambiando. Aun así que tiene mucho sentido que los usuarios de WP7 se conozcan y se relaciones entre si. Basado en estos hechos, I’m WP7 es una aplicación que utiliza el concepto de redes sociales, pero ser miembro, tienes que ser usuario de Windows Phone 7.

La aplicación tiene acceso a tu ubicación actual (o puedes elegirla manualmente) y desde el momento del registro se realiza un seguimiento de tu ubicación y así decirte quienes cuales son los usuarios de WP7 cerca de ti. Se muestra la distancia a la que están los otros usuarios de WP7 (en millas y kilómetros, dependiendo de su elección) y también un mapa de tu zona mostrando la ubicación de los otros usuarios de la plataforma.

Como en cualquier otra aplicación de red social, es necesario configurar tu perfil de «I’m a WP7, antes que todo. La interfaz es simple y de aspecto divertido, pero con la imagen para mostrar sólo se puede elegir entre los iconos predefinidos. En modo avatar, se te anima a usar tu nick, en concreto llamado «gamer tag». Puedes personalizar la aplicación de la manera que desees. Basta con ir al menú de Privacidad y Preferencias y hacer tus selecciones.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here