Cómo saltar los anuncios en los vídeos de YouTube

0
3

Dependiendo de los videos que te gusten ver en YouTube, es posible que estés viendo más anuncios de vídeo que los que podías haber visto un año o dos atrás, ya que Google decidió explotar YouTube un poco más.

Si bien es comprensible que Google quiera ganar dinero con el servicio, también es comprensible que algunos usuarios estén hartos de tener que ver anuncios de vídeo obligatoriamente. Y es aun peor cuando tienes que ver el mismo anuncio en diferentes vídeos de YouTube.

Algunos videos se pueden saltar después de cinco segundos de reproducción, pero otros no se pueden saltar de ninguna manera.

A la mayoría de los usuarios no les importa ver uno que otro anuncio ocasionalmente, ya que todos sabemos que cuesta mucho hacer funcionar un sitio como YouTube. Sin embargo, si tiene que soportar los anuncios de vídeo en YouTube constantemente, entonces puede que quieras encontrar una manera de saltarte los anuncios para mejorar su experiencia en el sitio.

La extensión de Google Chrome Skip Ads On YouTube hace exactamente eso. Aunque es una solución manual y no automática. La extensión agrega un botón de reproducción azul en la página de YouTube. Un clic en el botón salta cualquier anuncio de vídeo que se esté reproduciendo en ese momento y va directo al vídeo alojado.

La desventaja de esta operación es que tienes que hacer clic en el botón cada vez que quieras saltarte un anuncio de vídeo en el sitio. También hay que señalar que sólo funciona en YouTube, y no en sitios de terceros. Aunque es mejor presionar un botón que tener que esperar 15 ó 30 segundos hasta que pase un anuncio.

Sin embargo, el desarrollador también ofrece una versión de pago de la extensión que puede saltar los anuncios en YouTube de forma automática. y está disponible por 4 dólares.

Los usuarios de Google Chrome pueden descargar e instalar Skip Ads On YouTube desde la tienda web de Chrome o puedes ir directo a la extensión haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here