A pesar de que son muy pocos los teléfonos usando el sistema operativo Bada de Samsung, en más de una ocasión he recibido preguntas de usuarios de los distintos modelos del Samsung Wave, y todos hacen la misma pregunta: ¿cuándo saldra la versión de WhatsApp Messenger para Bada?

Pues bien, para dichos usuarios tengo malas noticias: no habrá WhatsApp para los dispositivos Bada.

La noticia llega directamente de WhatsApp Inc., la empresa detrás del popular cliente de mensajería instantánea y quienes han dicho de manera bastante explícita que no tienen planes de hacer una versión de WhatsApp para bada. La razón según la empresa es que Bada es un sistema operativo con muy poca o casi ninguna cuota de usuarios, por lo que el desarrollo de una versión para Bada sería como poco una pérdida de tiempo y dinero.

Para calmar un poco a los usuarios, Samsung lanzó ChatOn, un cliente de mensajería instantánea multiplataforma que eventualmente se podría conventir en un competidor directo para WhatsApp. El problema es que desafortunadamente nadie está utilizando ChatOn. Aunque por el momento es lo único que les queda a los usuarios de Bada, aparte de la esperanza.

6 Comentarios

  1. Joe! Pues nada, me cambiaré de movil en menos de un mes…
    Es una pena, porque las características del Wave son muy buenas (tengo el S8500). Pero necesito whatsapp ya que llevo un mes con ChatOn y no lo tiene nadie de mis amigos, asi que le tendré que decir adios.
    Me compraré un movil que no tiene tan buenas caracterísitas como mi wave, me compraré el HTC wilfire S, pero por lo menos, podré tener Whatsapp y un par de buenas y útiles apps!

  2. EL PROBLEMA ES QUE SAMSUNG ES INJUSTA PORQUE A LOS QUE TIENEN ANDROID SI LES PERMITE USAR WASTAPP PERO A LOS BADA NO LES PERMITE EL USO. OSEA CUAL ES LA DIFERENCIA.
    DEBEN UNIFICAR LOS SISTEMAS PARA QUE PERMITAN EL USO.
    LOS USUARIOS DEL WAVE ESTAN CONTENTOS CON EL CELULAR.

  3. Pero que mierda!!! Yo quiero tener el whatsapp para bada hay para todos menos bada… Buaaah… Es injusto lo haceis adrede para que nos cambiemos de compañia/movil…Joder os lo pido que se pueda descargar esa aplicacion y que tenga el bada programa de descargarse juegos o aplicaciones esas cosas como itunes o play store joder!! Sois mas… -________________________- mas vale tener whatsapp para bada o denuncio a todas las compañias y monto una gordaa!!!

  4. A ver, no hace falta que cambiéis de móvil, utilizar el ChatOn que es MULTIPLATAFORMA. Decidselo a vuestros amigos o le mandáis una comunicación a través del ChatOn para que se lo descargue directamente y empiece a funcionar con esta aplicación igual que con Whatapp. Es mas sencillo de lo que parece, yo ya se lo he pasado a varios amigos y ningún problema. Intentadlo antes de hacer nada.

Dejar respuesta