Protege tu Samsung Galaxy Note con el estuche Slim Essential de Puro.

8
3

Si eres propietario de un Samsung Galaxy Note entonces sabrás que su principal punto fuerte al mismo tiempo puede ser una gran debilidad. Por sus dimensiones el Galaxy Note es demasiado grande para ser un teléfono y demasiado pequeño para ser una tableta, pero sobre todo su tamaño hace que sea difícil llevarlo en el bolsillo, a menos que lleves una bata de cirujano todo el tiempo.

De ahí que muchas veces optemos por llevar el Galaxy Note en la mochila o en el bolso de mano, junto con las llaves, las monedas y otros elementos que terminan arañando la pantalla o la pintura del móvil. Para evitar todo eso y mantener tu teléfono/mini-tableta protegido el estuche Slim Essential es lo que necesitas.

El estuche o funda Slim Essential está hecha especialmente para el Samsung Galaxy Note, y es perfecto para proteger el dispositivo de golpes y arañazos. Hecho de una eco-leather refinado para crear una textura de efecto parecido al de la tela. El estuche se caracteriza por su sistema Pull-Up que permite una extracción del dispositivo más fácil, además de garantizar la seguridad del dispositivo en su uso diario.

El Slim Essential está disponible en color blanco y negro, y tiene una insignia plateada con el logo de Puro en la parte delantera. El Slim Essential tiene un costo de 20 euros y puedes comprarlo haciendo clic aquí.

[Post Patrocinado]


Tengo un estuche Slim Essential para el Galaxy Note y se lo regalaré a la primera persona que comente este post para pedirlo. Los únicos requisitos son ser seguidor de domadis.com en Facebook o Twitter y vivir en España (por cuestiones de envío).

8 Comentarios

  1. hola, acabo de adquirir un galaxy note y todavia no tengo ninguna funda. Me has convencido, espero probar la funda que me envies, soy de españa pero os busque en twitter y en facebook y no apareciais. Un saludo

  2. hola, te dejo mi direccion:

    Juan Rios Cruz
    Calle Iglesia N°23
    29452 Cartajima(Malaga)

    Muchas gracias, ya te dare por aqui mi opinion del producto, un saludo

  3. hola, todavia no recibi nada. Me gustaria saber si lo has enviado, porque ya deberia de tenerlo, y no estar aqui esperando a que no llegue nada. Espero una respuesta por tu parte, y que no me ignores como los post de antes, porque me parece una falta de respeto y mas con lo que haces, escribir un blog para que lo lea la gente, y mo leer lo que la gente te dice. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here