Como diría un robot: “¡La resistencia es inútil!” Un nuevo estudio publicado por la Universidad de Chicago afirma que Twitter y el correo electrónico son más difíciles de combatir que el alcohol y el tabaco. ¿Estás de acuerdo o no?

En un experimento con 205 personas entre las edades de 18 y 85, la escuela observó a los participantes siete veces al día para ver qué tipo de deseos tenían y en qué momento.

Los resultados mostraron que a medida que el día avanza, la voluntad se ve seriamente disminuida. Razón por la que la mayoría de las personas son más propensas a beber o fumar entre el atardecer y la media noche, sobre todo después de un día estresante de trabajo.

El problema es que el estudio descubrió que había muy poco interés ppr el tabaco, el alcohol o el café. Y si mucho más deseo de twittear mensajes de 140 caracteres.

El encargado del experimento, Wilhelm Hofmann cree que “el deseo por los medios pueden ser comparativamente más difícil de resistir, debido a su alta disponibilidad y también porque es muy fácil caer cautivo de estas actividades, aun cuando te quieras resistir.”

Personalmente no sé que es peor, si los que se pasan todo el día entrando cada 5 minutos a su perfil de Facebook o los que se convierten en una máquina que sólo sabe escupir estupideces de 140 caracteres durante todo el día.

¿Tú qué opinas?

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta