Modo de Ahorro de Batería en BlackBerry OS 7.1

Echando un vistazo por la cabina de BlackBerry Experience en el BlackBerry DevCon Europa, notamos que algunos de los dispositivos de muestra estaban funcionando con las nuevas versiones de BlackBerry OS 7.1 (OS 7.1.0.258) y entre muchas cosas nos llamó a la atención una nueva función introducida para ayudar a los usuarios a obtener más vida de la batería de su BlackBerry.

Battery Saving Mode o Modo de Ahorro de Batería es una nueva función dentro de las opciones del dispositivo, que te permite activar el dispositivo para que funcione en alta eficiencia con cualquier nivel restante de duración de la batería que tú elijas. También puedes optar por tener el Modo de Ahorro de Batería funcionando siempre.

Cuando el Modo de Ahorro de Batería se dispara, el teléfono ajusta automáticamente la configuración del dispositivo para optimizar el funcionamiento durante más tiempo. Por ejemplo, el brillo de la pantalla se atenúa automáticamente en función del nivel de carga de la batería. Definitivamente es una función bien recibida, ya que la carga de la batería nunca es suficiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta