¿Quieres ver la televisión en tu computadora y navegar por la web, al mismo tiempo? Si tu respuesta es afirmativa entonces TV For Google Chrome es lo que necesitas. TV For Google Chrome es una práctica extensión de Google Chrome que te permite ver canales de TV en línea vía streaming y directamente desde el navegador.

Ofrece canales de televisión de todo el mundo, y te permite elegir entre los diferente géneros, que van desde negocios, religiosos, educativos, deportivos, musicales, estilo de vida, películas, noticias, entretenimiento y más. Los canales se actualizan periódicamente y están ordenados por países y por categorías (géneros). Todo lo que necesitas es seleccionar el país, y luego seleccionar el canal de televisión. Se abrirá una ventana separada, y de inmediato comenzará la transmisión del canal de televisión.

Una vez instalada la extensión, haga clic en el botón en la barra de herramientas para abrir una ventana emergente (pop-up) con una lista de canales de televisión ordenados por países y categorías. Encontrarás casi todos los países en la lista, sin embargo, algunos canales de TV de países específicos pueden que no estén disponibles.

Al hacer clic en un canal de la lista se inicia la transmisión de dicho canal. Es posible que tengas que esperar unos segundos para que se cargue el buffer del vídeo. Puedes cambiar al modo de pantalla completa haciendo doble clic en el vídeo. Cabe señalar que la extensión requiere Windows Media Player. Si no lo has instalado en tu navegador, puedes añadirla a la lista de extensiones, haciendo clic en el enlace proporcionado.

La extensión funciona sin problemas para la mayoría de canales, pero es posible que encuentres algunos canales con fallos técnicos, y otros que no responden bien o que tienen anuncios.

Puedes instalar TV For Google Chrome haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here