He aquí una manera de diferenciar tu teléfono inteligente del enjambre de teléfonos Android que hay por ahí, hacer que la pantalla sea aún más grande que la de los teléfonos inteligentes más grandes disponibles en la actualidad y cambia la relación de aspecto de una pantalla panorámica 16:09 a una de 4:3. Ese es el plan de para el Optimus Vu.

Programado para ser presentado de manera oficial en el Mobile World Congress, el LG Optimus de Vu cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una relación de aspecto 4:3 y resolución de 1024×768, supuestamente haciendo que el teléfono sea más fácil de usar con una mano. Aparte de su perfil más amplio, el Vu también tiene un procesador de doble núcleo de 1.5GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ranura para tarjeta micro SD incluida), una cámara de 8 megapíxeles, NFC, GPS y LTE 4G. Según se informa, se ejecutará Android 2.3 y será actualizable a sándwich de helado.

Apple podría pensar que el tamaño perfecto para un teléfono inteligente es una pantalla de 3.5 pulgadas, pero Samsung piensa lo contrario. Y ahora parece que LG también quiere irse por el lado grande con el Optimus Vu.

¿Y a ti, te gustan los teléfonos con pantallas gigantes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here