De todas las aplicaciones de productividad disponibles para nuestro smartphones y tabletas, es justo decir que la variedad de aplicaciones para tomar notas no son exactamente las más necesitadas.

Sin embargo, cuando Microsoft decide trasladar una de sus aplicaciones de oficina muchos a los dispositivos móviles, nuestro mejor juicio nos inclina a tomar nota. OneNote ha estado disponible para iOS desde hace ya bastante tiempo, al igual que para Windows Phone. Una vez más, los usuarios de Android se había quedado fuera del concurso, hasta ahora.

A través del blog oficial de Office, Microsoft finalmente presentado su aplicación oficial de OneNote para Android, la cual ya está disponible para descargar desde el Android Market. En esencia se trata de una versión simplificada de la versión de escritorio, ofreciendo acceso rápido a las notas, selección de texto, listas con viñetas y casillas de verificación, y mucho más.

La aplicación es gratis, por lo tanto libre de riesgo, así que descárgala, dale una oportunidad y déjanos saber lo que piensa de ella, y si utilizas OneNote en tu PC, la conveniencia de tener una versión sincronizada para tu Android es obvia. La aplicación es muy sencilla de usar, funciona a la perfección, y hace su trabajo como se describe, por lo que OneNote podría ser el lugar perfecto para que organices tu desorden.

Para poder instalar OneNote necesitas tener Android 2.3 o superior, y también e necesitas un Windows Live ID, que es lo suficientemente simple para adquirir, aunque sospecho que casi todo el mundo, en algún momento, se registró en el servicio de correo electrónico de Microsoft.

Además, la funcionalidad web utiliza la aplicación web de OneNote disponible en SkyDrive, que requiere un explorador web compatible.

Descargar OneNote para Android haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here