tableta nokia lumia coffee

En domadis.com nos encantan los conceptos y maquetas tanto como cualquiera, pero cuando alguien hace el trabajo de llevar a la realidad algo en lo que hemos estado pensando, entonces es mucho mejor. Hoy vamos a compartir contigo algo que te debería excitar.

Es bien sabido que Windows 8 está diseñado en parte para funcionar en el hardware de los dispositivos tipo tablet. Además, Nokia, empresa creadora de la hermosa línea de teléfonos Lumia, ha dicho que están dispuestos a fabricar tabletas con Windows 8 cuando llegue el momento. De ahí que tomar la idea de una tableta con Windows 8 y mezclarla con el hardware de Nokia es un ejercicio mental del que disfrutamos hacer.

Por suerte, eso es exactamente lo que muestra esta maqueta creada por MyNokiaBlog. Una tableta hecha por Nokia y con Windows 8.

Para citar a Reddit, si una tableta como esta existiera, sería todo un éxito de ventas, al estilo ‘Toma el dinero y cállate’. El creador de la maqueta se lo imagina con las siguientes especificaciones, las nuestras aparecen este corchetes:

  • Un procesador de 1.4GHz
  • 512 MB de RAM [creemos que sería mejor 1GB]
  • 16/32/64GB de almacenamiento [Los precios diferenciados son una idea interesante]
  • Pantalla AMOLED ClearBlack de 9.7″ (1280 × 800)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de megapíxeles
  • Windows 8 Tablet Edition
  • Conectividad WiFi/3G

El éxito de Windows 8 en forma de tableta es mucho más que una ecuación dinámica. Incluso si Windows 8 es una pieza muy pulida de software, el hardware móvil malo podría apagar sus posibilidades de estar en un número importante de tabletas. En resumen, Windows 8 necesita dispositivos como este, pero probablemente con un procesador de doble núcleo.

Es divertido ver como participan los fanáticos de una marca u otra, pero este es tan sólo un anticipo. No podemos esperar a ver lo que Nokia está cocinando tras bambalinas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here