Si vives fuera de los Estados Unidos, entonces sabes lo difícil que puede ser conseguir algunas de las mejores nuevas aplicaciones que inexplicablemente sólo están disponibles en el Market de los Estados Unidos, y seguro que conoces lo incomodo que es no poder utilizar Amazon App Store en lo absoluto.

Market Unlocker es una aplicación para dispositivos Android que estén rooteados y que permite que tu teléfono pueda buscar y descargar aplicaciones del Android Market y de la Amazon App Store como si estuvieras en los Estados Unidos.

Market Unlocker es gratis, y está disponible desde la página del desarrollador de la aplicación desde el Android Market. Una vez instalada, la aplicación funciona un poco como un proxy, y lo que puedes hacer con ella depende de la versión de la aplicación de Android Market que tengas en tu dispositivo. Para los usuarios con la versión más reciente del Market, puedes habilitar el acceso al proxy para hacer que el teléfono se identifique como un dispositivo del país que desees acceder o como un dispositivo de Estados Unidos si quieres tener acceso a la Amazon App Store.

Los usuarios con una versión más antigua de la aplicación del Market sólo pueden abrir la tienda del país al que desean acceder. Los usuarios que quieran llegar a la Amazon App Store deberían ser conscientes de que necesitarán una cuenta de Amazon para poder comprar aplicaciones.

El único inconveniente de Market Unlocker es que tienes que encontrar tu propio servidor proxy para usarlo. Si quieres que la aplicación se conecte por ti, entonces tendrás pagar 0.99 dólares por la versión Pro. De lo contrario, la aplicación funciona como se anuncia, y hay instrucciones detalladas en la descripción de la aplicación para que funcione con tu dispositivo.

Si ya has usado Market Unlocker, dinos cómo te ha funcionado. Si tienes otra manera de acceder a aplicaciones internacionales desde tu país, compártelo con nosotros a través de los comentarios.

Fuente

5 Comentarios

  1. Yo vivo en usa y de vez en cuando necesito acceder a markets de otros paises y uso una aplicacion llamada market enabler facil de usar y hasta ahora no me ha fallado.

  2. No funciona, ya que al momento de querer obtener apps de Amazon Market, este esta ligado a la cuenta e pago original y no al repositorio. Esto es si la dirección donde esta registrada la cuenta de Amazon es de ejemplo México y no existe Amazon Market, sencillamente no te deja bajar nada y te dice que la cuenta no esta registrada correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here