Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para hacer que Windows Phone se convierta en un verdadero competidor para iOS y Android, sin embargo, la plataforma está sufriendo los mismos problemas que Android padeció durante sus inicios, una grave falta de aplicaciones de calidad.

Sin embargo, la experiencia nos ha hecho entender que el número real de aplicaciones disponibles no es lo más importante, sino más bien la disponibilidad de algunas aplicaciones básicas. Las aplicaciones que todos quieren o necesitan, y que todavía no han hecho su camino hacia Windows de la forma en que debería.

¿Un buen ejemplo? Twitter. Lamentablemente la versión oficial de Twitter para Windows Phone es un poco mediocre al igual que muchas de las versiones oficiales. Por suerte los desarrolladores están poniendo su granito de arena para mejorar la situación, y eso es precisamente lo que han hecho con Carbon, la mejor aplicación de Twitter que hemos visto para Windows Phone.

La aplicación tiene un costo de 1.99 dólares, y si bien es cierto que hay alternativas libres por ahí, pero el mundo de las aplicaciones es muy parecido al mundo real, si quieres aplicaciones de calidad, algunas veces tendrás que pagar por ellas.

Carbon ofrece algunas de las funciones que los usuarios de aplicaciones de iOS y Android han estado experimentando desde hace algún tiempo. Están disponibles las imágenes en línea, mensajes directos anidados y la opción de utilizar varias cuentas y soporte para Instapaper y Read it Later. La aplicación es muy completa y hay muchas más funciones en agenda para próximas actualizaciones.

Puedes descargar Carbon para Windows Phone desde el Android Market.

3 Comentarios

  1. jejeje entendí que el error está en que no puedes descargar una aplicación para Windows desde el Android Market, querrás decir desde el Windows Marketplace!

Dejar respuesta