La censura de Internet ha sido el centro de atención durante las últimas semanas, debido a los proyectos de ley SOPA Y PIPA en los Estados Unidos y ACTA en Europa. Según Wikipedia, «la censura en Internet es el control o la supresión de la publicación o el acceso a la información en Internet».

Muchas veces, cuando visitas un sitio web, o especialmente cuando navegas en YouTube, en lugar de la página web o el vídeo, vemos un mensaje que dice que el tema en particular no está disponible en nuestro país. Lo que más molesta de ver ese tipo de mensajes es que no hay explicación de por qué ese contenido en particular está bloqueado. Averiguar la razón es algo más allá de tu control, pero lo que si puedes hacer es visitar el sitio web o ver el vídeo con herramientas tales como SecurityKiss y TunnelBear.

Otra adición a la familia, es UnoTelly, una aplicación portable para Windows que te permite acceder a un montón de sitios web bloqueados, como Hulu, Netflix, ABC, Fox, CBS, etc. Sólo necesitas registrarte en el servicio antes de poder descargar la aplicación.

Una vez que la aplicación se ha descargado, basta con ejecutar el archivo EXE y hacer clic en el botón Start para habilitar los sitios web bloqueados.

El servicio cuenta con 3 paquetes disponibles para elegir, 1 gratuito y 2 de pago. Cada paquete tiene un conjunto diferente de sitios web incluidos, que estarán disponibles una vez que lo consigas, mientras que la versión gratuita sólo ofrece los canales básicos.

La lista completa de sitios web disponibles en cada paquete se puede ver en la página del producto. UnoTelly funciona en Windows Vista y Windows 7.

Descarga UnoTelly haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here