Panasonic Eluga

Panasonic ha estado hablando de lanzar un teléfono inteligente para el mercado europeo desde hace ya bastante tiempo y parece que por fin el momento ha llegado. Hoy Panasonic ha anunciado su nuevo teléfono inteligente Panasonic Eluga en la Panasonic Convention 2012 en Hamburgo.

El Eluga tiene una pantalla OLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540-píxeles. Cuenta con impresionantes ángulos de visión suficiente, la respuesta al tacto es buena y la piel que Panasonic ha puesto sobre Android es sencilla, pero muy elegante a la vista.

El verdadero placer, aunque es como se siente el teléfono. Con sólo 103 gramos de peso, es más ligero que un Galaxy S II, e increíblemente fino, con un grosor de sólo 7.8 mm. El diseño se ve muy bien y la parte posterior de color negro mate le da al teléfono una sensación muy fuerte. Sin dudas, el Eluga es uno de los mejores teléfonos Android que hemos visto hasta ahora.

A pesar del diseño minimalista, Panasonic se las ha arreglado para empaquetar la tecnología impermeabilizante y anti-polvo de IP57. Durante la presentación, Panasonic realizó varias llamadas desde un Eluga sumergido en una pecera llena de agua, y sin afectar en lo más mínimo el funcionamiento del teléfono.

Dentro el Eluga cuenta con un procesador OMAP 4430 dual-core de 1GHz, suficiente para que el desempeño del teléfono sea bastante bueno, aunque todavía un poco por detrás del Galaxy S II y el Motorola RAZR. El teléfono saldrá al mercado con Android 2.3.5, aunque Panasonic ya confirmó que habrá una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Dentro hay un procesador de 1 GHz de doble núcleo del procesador OMAP 4430 que mantuvo el teléfono marcando a lo largo rápidamente, pero las cosas no estaban del todo los niveles de velocidad de, digamos, el Galaxy S II o el Motorola RAZR.

El teléfono tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, con grabación de vídeo de 1080p. Las imágenes y los vídeos hechos con el teléfono pueden ser reproducidas en los televisores Panasonic Viera, utilizando la aplicación Viera Smart 2.0. Y como si todo esto fuera poco, el Panasonic Eluga viene con soporte NFC.

Todavía Panasonic no ha dicho nada sobre el precio o la fecha en que estará disponible el nuevo smartphone, pero estamos convencidos de que esos detalles los conoceremos la próxima semana en el MWC.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta