Acer Liquid Glow

Acer, uno de los fabricantes que a menudo pasan inadvertidos dentro del amplio ecosistema de fabricantes de smartphones con sistema operativo Android, ha anunciado otro teléfono, el Acer Liquid Glow, el cual será presentando oficialmente en Barcelona la próxima semana en el Mobile World Congress.

Todavía no hay un listado de especificaciones detalladas del Liquid Glow, pero sabemos que tiene un procesador Qualcomm 7227A de 1 GHz, una pantalla WVGA de 3.7″, 1 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM. Mide 117 x 58.5 x 11.5 mm y pesa 125 gramos.

Además, sabemos que tiene una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED, captura de imagen panorámica y enfoque táctil, y soporte NFC para Android Bram. El teléfono viene en una gama de “colores de moda”, como “Sakura Pink”, “Blanco alpino”, y “Negro ojo de gato” y la pantalla irá acorde con el chasis, haciendo de cada teléfono una declaración de moda única.

Para completar el paquete, el Acer Liquid Glow saldrá al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y podremos verlo de cerca la próxima semana en Barcelona en el Mobile World Congress.

El Acer Liquid Glow llegará a las tiendas en el verano del 2012. Y el precio de venta aún no se han confirmado.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta