Por fin, después de meses de espera Microsoft lanzó hoy una versión beta de Skype para Windows Phone, mientras que el lanzamiento de la versión completa será en abril. La versión beta de Skype para Windows Phone permite a los usuarios realizar llamadas de audio y vídeo a los contactos de Skype a través de las redes 3G, 4G y WiFi. Los usuarios de Skype también pueden realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles con la aplicación.

Como era de esperar, la aplicación de Skype para Windows Phone en gran medida cuenta con todos los elementos de la hermosa interfaz de usuario Metro. La aplicación en varios dispositivos con Windows Phone, y Microsoft certifica su funcionamiento en los siguientes teléfonos:

  • Nokia Lumia 710
  • Nokia Lumia 800
  • HTC Titan
  • HTC Radar
  • Samsung Focus S
  • Samsung Flash Focus

El equipo de Skype quiere que los usuarios entiendan que esta es una beta, y como tal, le faltan unas pocas implementaciones claves, además de que se envía con un par de bugs conocidos. Por ejmeplo, la función de llamadas de video sólo funciona en modo horizontal y no podrás recibir llamadas de video a menos que la aplicación esté en primer plano.

La versión 0.2.0.0 de Skype para Windows Phone se puede descargar en el Marketplace, pero por el momento sólo está disponible en el idioma inglés.

Si quieres colaborar con el desarrollo de Skype para Windows Phone, descarga la aplicación y envía los reportes de errores a Microsoft, de este modo, cuando salga la versión final en abril estará mucho más pulida y depurada.

Descargar Skype para Windows Phone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here