desbloquear samsung galaxy s

Después de unos días de ausencia debidos a un resfriado de esos que te dejan con pocos ánimos, el día de hoy vuelvo a la batalla con un post que les ayudará a desbloquear sus teléfonos Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy S I para que puedan usarlo con cualquier operador de telefonía móvil del mundo.

El procedimiento de desbloqueo es súper sencillo, y para lograrlo utilizaremos una herramienta publicada por Grooby en los foros de XDA-Developers, y que permite desbloquear el Galaxy S de forma fácil y rápida desde un PC con Windows.

Para desbloquear tu teléfono Galaxy S sólo tienes que descargar la aplicación de desbloqueo, generar un código de desbloqueo y luego introducirlo en tu Samsung Galaxy S/ S II. Una vez introducido correctamente, el dispositivo aceptará las tarjetas SIM tarjetas de otras redes.

De acuerdo el desarrollador, esta herramienta de desbloqueo sólo funciona con la v1.4 o anterior del Samsung Galaxy S II Versión Internacional. También requiere que tu PC tenga la versión 4 o posterior del framework .NET, junto con una tarjeta gráfica ATI RV 7×0/Nvidia CUDA (G80+) o compatible.

Si actualmente no cumples con este último requisito, no te preocupes pues el desarrollo de la herramienta está en marcha, y las futuras versiones de la herramienta no requerirán una tarjeta gráfica.

Advertencia: si el código generado no funciona la primera vez que no intentes ingresarlo de nuevo, ya que tu Galaxy S/S II se bloqueará completamente después de tres intentos fallidos de desbloqueo y la única manera de conseguir que funcione de nuevo sería poniéndote en contacto con tu operador de red.

Para obtener instrucciones y enlaces de descarga, visite el hilo oficial en la página de XDA-Developers.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here