Samsung lanzó recientemente una nueva aplicación web para su servicio de mensajería instantánea ChatON, y que permitirá que los usuarios puedan acceder al servicio desde una computadora de escritorio, para enviar y recibir mensajes.

En agosto Samsung anunció ChatON, una nuevo servicio de mensajería instantánea de plataforma cruzada, que pretende acoger a los usuarios de teléfonos inteligentes que buscan un cliente de mensajería instantánea universal y gratuito. Desde entonces, la aplicación está disponible para los dispositivos Android, iOS y Bada.

Ahora, los usuarios pueden acceder a ChatON en sus computadoras de escritorio desde la aplicación web puesta en marcha recientemente. Todas las funciones principales de las aplicaciones móviles están disponibles en la aplicación web, y las conversaciones se sincronizan entre los usuarios de ChatON en dispositivos móviles, lo cual es una función muy útil.

El único problema con la aplicación web de ChatON es que los usuarios deben tener la aplicación móvil instalada en su teléfono móvil para poder habilitar el servicio online, ya que se requiere un código de verificación. Este es un requisito bastante extraño, pero es algo en lo que Samsung está insistiendo en este momento.

El lanzamiento de la aplicación de escritorio de ChatON web viene a raíz del anuncio (y versión beta) de Messages para Mac, un servicio que permite a los fans de OS X la posibilidad de enviar mensajes desde sus dispositivos iOS a sus amigos y familiares.

Si eres un usuario de ChatON, puedes echarle un vistazo a la aplicación de escritorio haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta