Pandora Radio

Pandora Radio es una popular emisora de radio online y un servicio de descubrimiento de música donde puedes escribir el nombre de tu canción favorita (o artista), y el servicio creará automáticamente una estación de reproducción de música similar. El servicio de Pandora es gratis (con el apoyo de anuncios), aunque hay una versión de pago que no tiene publicidad.

Desafortunadamente, Pandora sólo está disponible dentro de los Estados Unidos, posiblemente debido a los acuerdos de licencia, y todo aquel que trate de acceder a Pandora desde fuera de Estados Unidos simplemente recibirá una página restringida con un mensaje similar al de la imagen siguiente.

Sin embargo, en el mundo de la informática todo tiene solución. Dado que Pandora utiliza la dirección IP de tu ordenador para determinar tu ubicación, una persona fuera de los Estados Unidos puede utilizar algún tipo de servidor proxy o VPN para simular una dirección IP de Estados Unidos y poder acceder al servicio.

El problema es que no siempre es fácil encontrar servidores proxy de confianza, así que aquí hoy te traemos una solución mucho más simple.

Si utilizas el navegador Firefox, puedes instalar la extensión HTTPS Everywhere desarrollada por el EFF y reinicia el navegador.

Si estás en Google Chrome, instala la extensión de HTTPS Enforcer. Luego haga clic en el icono de la extensión en la barra de direcciones de Chrome y ponla en estado habilitado.

Ahora abra el sitio web de Pandora en tu navegador y deberías ser capaz de utilizar Pandora al igual que cualquier otro usuario dentro de los Estados Unidos. Podrás escuchar toda la música que quieras, siempre y cuando la extensión HTTPS esté habilitada en tu navegador.

¿A qué es más fácil de esta manera?

Fuente

1 Comentario

  1. Sólo quiero exponerte que soy muy nuevo en los sitios web y realmente me cautiva tu pagina. Lo guardare en mis favoritos. Magnifica aclaracion! Muchísimas gracias por escribir con nosotros tu sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here