Por si no te habías enterado, de ahora en adelante el Android Market se conocerá como Google Play Store, y en tu bandeja de aplicaciones y en los dispositivos Android simplemente como Play Store. Después de dar la noticia hace unos días Google rápidamente publicó la nueva versión del Android Market para la mayoría de los dispositivos, pero hoy ha salido otra. La versión 3.4.7 de la Google Play Store ya está disponible y a continuación te diremos cómo instalarla en tu teléfono o tableta.

Google se encuentra actualmente en el proceso de revisión y re-estructuración de su tienda en línea y móvil, anteriormente conocido como el Android Market (o, más comúnmente, Market). Después de haber crecido a un ritmo increíble en los últimos años, la tienda ha hecho un buen papel en su rol de rival de la App Store de Apple. Sin embargo, a fin de reflejar correctamente la diversidad de los contenidos de la nueva aplicación, Google ha publicado Google Play v3.4.7 para todos los dispositivos Android.

instalación google play

La fusión de las aplicaciones, juegos, películas y música en un solo lugar, es una mejora notable, y el contenido sigue siendo igual, pero vamos a dejar que decidas si los cambios son para mejor, o incluso para mal, al mostrarte cómo instalar la actualización en tu dispositivo Android.

Paso 1. Actualizar a la última versión de Play Books, Play Movies o Play Music. Si no tienes ninguno de los anteriores en u dispositivo, instala al menos uno de ellos.

Paso 2. Vaya a Ajustes -> Aplicaciones -> Market, y borra tus datos.

Paso 3. Abre cualquiera de las aplicaciones «Play» que descargaste o actualizaste en el paso 1.

Paso 4. Pulsa el icono de «Play Store», después de eso verás una pantalla con los Términos del Servicio. Acepta los términos deespués de revisarlos, y eso es todo!

Actualmente está disponible la versión 3.4.7 y el único requisito es tener Android 2.2 o una versión superior.

Fuente

1 Comentario

  1. jejeje no se instala en los dispositivos iOS es en los Andorid, y será que está tienda servirá para las BB Playbook de RIM, desde que ejecuta Apps de Android no se como le harán, ademas que también me confunde que mejoras tiene esta tienda, porque el cambio de Market a Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here