Tabletas Archos G9 Series

A principios de enero Archos anunció que Android 4.0 Ice Cream Sandwich iba a estar disponible para sus tabletas de la serie G9 en un futuro muy cercano. Y a diferencia de otros fabricantes que prometen y prometen y nunca terminan de cumplir, hoy por fin, Android 4.0 Ice Cream Sandwich ha llegado a los dispositivos de la serie Archos G9 como el G9 80 y 101, trayendo así los cambios y mejoras habituales de la última versión del sistema operativo de Google.

La actualización está catalogada por Archos como v4.0.4, pero ese es sólo su número de compilación. En realidad tu tableta será actualizada a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich 4.0.3 al aceptar la actualización, además de todos los cambios en la interfaz de usuario y de las mejoras de rendimiento, están las correcciones de errores y nuevas funciones propias de Archos. Puedes ver el registro de cambios completo haciendo clic aquí.

Esta nueva actualización del Archos G9 a ICS trae toneladas de nuevas funcionalidades multimedia y aplicaciones de gestión de archivos en la tableta, controles para la música en la pantalla de bloqueo (LockScreen), soporte para los controles del Xbox 360 y mucho más.

La actualización debería aparecer justo en tu dispositivo, o puedes descargar la actualización manualmente, para ello vaya a Configuración > Acerca de la tableta > Comprobar si hay actualizaciones. Si lo deseas, puedes descargar la actualización desde Archos.com y ver todos los detalles desde la página web oficial de Archos haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here