Sincronizar canciones de Mac en Android

¿Tienes un Mac, pero eres obligado por tu jefe/esposa/padre u otra entidad maligna a usar un teléfono con Android? Entonces tenemos muy buenas noticias para ti, y no me refiero a comprarte un iPhone. Pero te diré de una nueva aplicación para Android que se sincroniza con tu biblioteca de iTunes. Se llama Airbind, y es gratis.

Airbind en realidad son dos aplicaciones: una para el teléfono y otra para tu Mac (pero también hay una versión de Windows). Instala ambas, y una vez tengas instalada la aplicación en tu teléfono/tableta Android, toda tu música se sincronizará a través de tu red Wi-Fi. Y me refiero a toda. Toda su biblioteca se transfiere a la tarjeta SD del teléfono, por lo que no podrás escoger listas de reproducción específicas, algo un poco incomodo si tienes una colección musical muy grande.

También puedes configurar la aplicación para que auto-sincronice la música cuando el teléfono y la computadora estén en la misma red, y si quieres puedes seleccionar la opción para que también copie las fotos y vídeos.

Me gusta la variedad tecnológica, o sea tener dispositivos de todas las marcas y con diferentes sistemas operativos, pero si tienes un Mac lo mejor que puedes hacer es comprar un iPhone, pero como no todos podemos hacer eso. Mientras tanto, esta parece una opción bastante buena.

Puedes descargar Airbind haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here