Independientemente del hecho de que aparte de CyanogenMod, las ROMs personalizadas de MIUI son de las más populares y descargadas para los teléfonos Android. No obstante, las opiniones a favor y en contra son diversas, y mientras algunos sostienen que se parece demasiado a iOS, otros alegan que su diseño minimalista es su mayor atractivo.

Sin embargo, en lo que casi todos concuerdan es que el Explorador de archivos es de lo mejor. Agradable a la vista, y con un diseño simple y atractivo que le han convertido en una de las zonas más populares dentro de la ROM MIUI.

Hasta ahora, no ha había manera de tener el sistema de archivos sin instalar la ROM, pero gracias a un usuario de XDA Developers, identificado sólo como apooonet, ha hecho que sea posible instalar el explorador de archivos de MIUI sin tener que instalar toda la ROM. No importa qué ROM estés utilizando, ahora puedes disfrutar de el Explorador de archivos de MIUI en tu teléfono Android.

Ice Cream Sandwich ha empezado a darse a conocer por problemas de incompatibilidad, pero el Explorador de archivos funciona en perfecta armonía con la última versión del sistema operativo móvil de Google, mientras soporta los permisos elevados de administración de archivos. A diferencia de la mayoría de exploradores de archivos de nivel root, este es gratuito. Necesitas Android 2.2 o superior para poder instalarlo en tu dispositivo, y si quieres jugar con los archivos del sistema, también necesitarás acceso root.

Por el momento existen algunos problemas persistentes de compatibilidad con los dispositivos que ejecutan CyanogenMod 7, pero como era de esperar de un miembro de XDA Dev, lopers, apooonet nos asegura que está trabajando en ello. También está buscando incluir la posibilidad de buscar archivos.

Puedes descargar el explorador de archivos de MIUI haciendo clic aquí.

Fuente

1 Comentario

Dejar respuesta