PayPal Here

El día de hoy PayPal ha lanzado una nueva opción a la hora de hacer pagos con tarjeta de crédito: PayPal Here.

Anunciado hoy en un evento en San Francisco, PayPal Here pretende competir de tú a tú con Square, el pionero de los pagos en dispositivos móviles.

Al igual que Square, PayPal Here tendrá un lector de tarjetas que se conecta a su teléfono móvil a través de la toma de auriculares en tu teléfono. Mientras el lector de Square es blanco y con forma cuadra, el dongle de PayPal tiene forma de triángulo y es de color azul. El lector encriptado estará disponible de forma gratuita para los propietarios de pequeñas empresas y se puede utilizar para aceptar pagos con tarjeta de crédito.

PayPal Here

«Los consumidores están cambiando la forma en que comprar y pagar», dijo el CEO de eBay John Donahoe. «Los minoristas están buscando una empresa de tecnología en la que puedan confiar, y eBay es esa compañía».

Si bien la aplicación de PayPal Here está diseñad para ser utilizada junto con el lector de tarjetas, la aplicación también se puede utilizar para aceptar cheques, realizar un seguimiento de transacciones en efectivo, y aceptar transacciones de tarjetas de crédito en situaciones donde puede que no tengas el lector de tarjetas a la mano. Los comerciantes autónomos, como los pintores o los plomeros pueden utilizar la aplicación para enviar una factura por los servicios. La factura llega al cliente por correo electrónico, y se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o vía PayPal en línea.

La era de los pagos de dispositivos móviles ya está aquí y PayPal ha entrado de lleno en ella con PayPal Here.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here