MIUI Music Player

Los usuarios de dispositivos Android que no ejecutan las ROMs personalizadas de MIUI ahora tienen la oportunidad de probar varios extras de la popular ROM china en sus dispositivos. Recientemente les mostrábamos cómo instalar el explorar de archivos de MIUI en cualquier dispositivo Android, y hoy los miembros de XDA, DaxIΠFIΠITY y Brainmaster, se han unido para traer la última versión (2.3.9) del reproductor de música de MIUI a cualquier dispositivo que ejecute Android 4.0.3 (ICS).

Diseñado específicamente para Android 4.0.3, la versión actualizada de MIUI Music Player ofrece una interfaz de usuario totalmente renovada con un aspecto pulido, ecualizador mejorado, temporizador de apagado, espectrograma y un montón de elementos que han sido reconocidos por los fans MIUI en todo el mundo durante los últimos años. Entre estas opciones, tenemos la opción de sacudir el aparato para saltar la pista actual, la descarga automática de la carátula del álbum, las letras de las canciones, modos múltiples para explorar la música, streaming de música online y más.

Instalar MIUI Music Player en Android

La aplicación viene en la forma de un archivo zip flasheable, que puede ser instalado a través de cualquier herramienta de recuperación personalizada de tu elección.

Desde el enlace que aparece al final, descargar el archivo ZIP de la última versión de la aplicación. Utilizando una herramienta de recuperación personalizada (de preferencia, ClockworkMod Recovery), instala el archivo zip, limpia la caché Dalvik (opcional), reinicia el dispositivo y disfruta.

La aplicación todavía necesita mejorar en muchos aspectos, pero es un primer paso y las actualizaciones subsiguientes de seguro harán un excelente trabajo para limar las asperezas.

Puedes descargar MIUI Music Player aquí.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here