Cuando nos encontramos con estos proyectos que aún no han llegado al público, a veces contenemos la respiración, ya que hemos visto muchos conceptos de interfaz de usuario que nos han hecho delirar, para luego ver como se esfuman sin siquiera llegar a ver la luz del día. Esperemos que no le suceda lo mismo a este nuevo concepto llamado Chameleon para Android.

De manos de los mismos que diseñaron la interfaz de usuario del BlackBerry Playbook, llega un “lanzador” o interfaz para tabletas Android que parece venir directamente del futuro.

Chameleon incorpora útiles y hermosos widgets que permiten al usuario tener todo lo que quiere/necesite, en un formato estética y ergonómicamente bien diseñado. Funcionalidades tales como el reconocimiento facial para los diferentes usuarios es algo que hará que este lanzador tenga en un gran éxito. Si tu familia comparte una tableta en casa, cada usuario puede tener una cuenta separada y el diseño que cada uno considere más conveniente.

Así que la pregunta es cuándo podremos ver esto en las tabletas Android. Por desgracia, por el momento todo lo que tenemos es a una persona en los foros de XDA Developers diciendo que “viene muy pronto.” Así que, hasta entonces, no tenemos otra opción que cruzar los dedos.

Fuente

1 Comentario

Dejar respuesta