Portada Diablo III

La fecha de lanzamiento para la próxima versión de una de las mayores franquicias de juego de todos los tiempos, Diablo III, será el 15 de mayo, según ha anunciado Blizzard.

No habrán largas colas para comprar Diablo III, ya que Blizzard ha dicho que todos los jugadores que digitalmente pre-ordenaron el juego podrán jugarlo «en el preciso minuto en que esté disponible en los servidores.»

Además, el 15 de mayo, Diablo III estará disponible en tiendas en todo Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, el Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

La versión digital estará disponible en todas las regiones antes mencionadas, así como en México, Argentina, Chile y Brasil.

El juego permitirá que los jugadores puedan volver a la aldea de Tristán en una misión para salvar al mundo de una invasión demoníaca.

Los jugadores podrán jugar como un bárbaro, un monje, un cazador de demonios, un brujo o un mago, y una vez más, Blizzard promete una acción trepidante de principio a fin, exactamente lo que los fans de Diablo esperan del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here