Asus MeMO 370T

¿Recuerdan la tableta Asus MeMo 370T? Pues más vale que la recuerdes, porque los rumores aseguran que la tableta ha sido rebautizada como Nexus Tablet.

Esta vez la noticia viene de Android and Me, que basándose en informaciones de una fuente de la cadena de suministro de Asus, quien a su vez asegura que la muy esperada tableta Asus MeMO 370T, que vimos en el CES ha sido rebautizada como Nexus Tablet, y que saldrá a la venta por un precio entre los 150 y los 200 dólares.

Por si fuera poco, la fuente afirma que la Nexus Tablet será presentada en la CTIA en mayo, y liberada oficialmente en la Google IO en junio.

Ciertamente resulta un poco difícil creer que una tableta con las especificaciones del Asus MeMO 370T pueda salir al mercado a un precio tan bajo como el que señala Android and Me, pero de ser cierto sería una excelente forma de potenciar las ventas de las tabletas Android y robarle un poco de cuota de mercado a Apple.

A menos, que los rumores del iPad de 7.85″ sean ciertos y que Apple sea tan despiadado como para lanzarlo a un precio por debajo de los 300 dólares, pero esto último es tan improbable como la posibilidad de comprar el Asus MeMo 370T por 150 dólares…¿Verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here