El HTC One V, que se sospecha que saldrá en colores negro, morado y gris, es un teléfono inteligente bastante similar al anterior Desire S, por lo que el intercambio de ROMs entre ambos dispositivo tiene mucho sentido.

Pues bien, como de costumbre un miembro de XDA Developers, conocido como proxuser ha creado una ROM de Android 4.0.3 con HTC Sense 4.0 para el HTC Desire S y el HTC Desire HD. Ya que el One V es mucho más nuevo y más poderoso que los dispositivos Desire, algunos han sugerido que la ROM puede ser un poco inestable, e incapaz de soportar la carga extra. Pero proxuser ha asegurado a la comunidad Android que ese no es el caso.

De hecho, el creador de la ROM Incluso llega a sugerir que se trata de la ROM más rápida y más estable para estos dispositivos, aunque todos sabemos que en este tipo de ROMs siempre hay pequeños problemas por aquí y por allá. Por suerte, el desarrollador asegura que está trabajando para lanzar una nueva actualización que haga que la ROM trabaje sin problemas.

Descargo de responsabilidad: Como de costumbre, Domadis.com no se hace responsable si pierdes datos o si el dispositivo se daña en el seguimiento de esta guía. Procede a tu propio riesgo.

Paso 1. Descarga el archivo flasheable .zip desde aquí y lo colócalo directamente en el directorio /sdcard en tu teléfono HTC Desire S o Desire HD.

Paso 2. Apaga el teléfono.

Paso 3. Presione y mantén presionados los botones de Encendido + Subir volumen hasta que pongas el teléfono en modo de recuperación ClockworkMod.

Paso 4. Realiza una copia de seguridad nandroid.

Paso 5. Desde el menú principal, realiza un factory reset (borra todos los datos), borra la partición de la memoria caché y desde el menú avanzado del menú, borrar la caché Dalvik.

Paso 6. Una vez más, vuelve al menú principal. Ve a la opción install zip from sdcard > choose zip from sdcard y seleccione el archivo .zip que transferiste a tu dispositivo en el paso 1.

Paso 7. Después que el flasheo se complete, elije la opción que dice reiniciar el sistema ahora.

Si has seguido los pasos correctamente, ahora deberás tener la ROM con Ice Cream sandwich del HTC One V, en tu HTC Desire S/HD.

Para obtener más información, puedes echarle un vistazo a los hilos oficiales aquí y aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here