Los fans de la franquicia Angry Birds tienen razones para estar contentos, porque la última entrega de este juego megapopular, Angry Birds Space, ya está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android, además de una versión para ordenadores Mac y PC. La versión para Windows Phone 7 está en proceso de desarrollo.

La nueva versión trae varios cambios interesantes, pero el más importante es la gravedad, la cual permitirá a los jugadores utilizar los planetas cercanos para realizar tiros con efecto sobre los cerditos verdes. Además se han agregado nuevas aves, como el ave de hielo y nuevos poderes en las aves anteriores.

El juego tiene 60 niveles, con más contenido disponible a través de compras In-App (por ahora sólo en la versión para iOS). El juego incluye extras ocultos y niveles secretos, que hacen que Angry Birds Space sea más adictivo que todas las versiones anteriores. Y lo mejor es que Rovio ha prometido lanzar regularmente actualizaciones gratuitas en el futuro.

Dicho de otra manera, Angry Birds Space no fue sólo un cambio del escenario, Rovio ha cambiado para bien la forma de interactuar con las aves. Además se le ha dado un toque educativo al juego a través de capsulas informativas ofrecidas por la NASA. En resumen, Rovio ha mejorado algo que parecía inmejorable.

Puedes descargar Angry Birds Space para Android desde Google Play. Puedes descargar la versión con anuncios de forma gratuita desde aquí. Pero si prefieres una versión sin anuncios y con un mejor rendimiento a nivel global, puedes pagar 0.99 dólares/0.75 euros por la versión Premium haciendo clic aquí.

También puedes descargar gratis la versión para Windows (PC) haciendo clic aquí. Una vez finalizada la instalación del juego, te aparecerá un número de serie que deberás copiar y usar para activar el juego.

22 Comentarios

Dejar respuesta